For general talk about the Speeduino project itself. Future plans, legal stuff, meta etc.
#32566
Hola, quiero hacer una maqueta con inyectores, bujías, bomba de combustible, ventilador y sensor map y no se como hacer las conexiones para la bomba de combustible ni para el ventilador, tengo speeduino v0.4. ¿alguien me podría mandar una foto de speeduino con las conexiones donde conectar cada cosa? muchas gracias!. si sabeis de más cosas que le pueda meter soy todo orejas..., pero explicadme también como hacerlo jajaja, sobre todo fotos explicativas de donde va conectado cada cosa..
#41606
Hola que tal soy eduardo de españa,gracias por tener un foro en español, estoy empezando con speeduino acabo de terminar mi placa, es una 0.4.3c estoy probando ya la tengo con el codigo de speeduino mi arduino mega, pero tengo problemas con ardustim, no se si teneis experiencia con con el ardustim para poder generar la señal del ckp, el codigo no me carga en el arduino uno he probado con dos placas pero no me carga, otra cosa que me he dado cuenta mi sensor map es un sensor mpxh6400A, lo tengo configurado con tuner studio he probado con una jeringuilla hacerle depresión y o que noto es que la aguja baja los kpa no se si estara bien configurado, perdon por el texto grande es mi primera vez y quiero poner todas mis inquietudes.muchas gracias. :D
#49652
buenas !! uno mas que se une desde España a esta locura jejej... yo estoy adaptando una speeduino en un megane 1.6 k7m con carburadores de yamaha r6, veremos que tal resulta el invento, de momento he tenido que montar las bobinas de volkswagen, las tipicas de chispa perdida por que con las de origen me era imposible.

un saludo!!
By nicolas de los rios
#66114
Soy de Colombia y estoy armando un Chevette Turbo, actualmente tengo problemas con algunas señales de mi speeduino v 0.4.3d, alguien con conocimientos de electronica que me oriente? :oops:
Vr Conditioner Noise when cranking

I checked and my sensor is not loose. Trigger whee[…]

It looks like you have a fuel supply issue. readin[…]

Will this have an updated version about this featu[…]

Perhaps some different points and pictures. Instr[…]

Still can't find what you're looking for?